miércoles, 4 de marzo de 2009

MANIQUÍES

Posted by Picasa
Tamaño:
Papel: Arches aquarelle, 300 gr., grano fino, encolado por un lado.
Acuarelas: Rembrandt: Amarillo cadmio claro, naranja cadmio, rojo venecia, rosa quinacridona, azul ultramar oscuro, azul cerúleo.
Modelo: fotografía, luz natural, de Different strokes from different folks de Karin Jurick.
Técnica: h/s, enmascarador.
Otra propuesta de DsDf de Karin Jurick que me ha servido para hacer algo distinto.
**Me temo que no va a salir en DsDf porque me he liado y he mandado una foto sin recortar, ooopppppss.

4 comentarios:

joshemari dijo...

Hola NoNo,
Me está gustando esta serie de pinturas que presentas hecha con la técnica de Charles Reid.
De las tres que presentas me encanta el del retrato de Keira Knightley especialmente, porque como dijiste una vez, tiene un JENESEQUÁ increíble. Touché!
Disfruto horrores con tus comentarios, pero eres tan rápida en presentarlos que cuando quiero comentarte algo, yas has bajado tres más. O soy lento, o me falta tiempo.

Noemí González dijo...

Este tipo de retratos se tarda más en pensarlos que en hacerlos. De todas formas, tenía unas cuantas cosas por ahí colgando, a medias y estoy dándoles matarile. La verdad es que estoy en una racha hiperactiva.

Señor R dijo...

Si que estás hiperactiva si :)

Noemí González dijo...

Hay que aprovechar ;)

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com