miércoles, 11 de junio de 2014

INAUGURACIÓN DE LA 2OO EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS VASCOS EN LA SALA OKENDO DE DONOSTIA


Como presidenta de Acuarelistas Vascos inaugurando la exposición 200, la clase magistral de Aitor Renteria y el encuentro que allí se organizó para los socios.

LA “200 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL” DE LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS VASCOS CULMINA SU GIRA EL 11 DE JUNIO EN DONOSTIA
Conmemorará su efemérides (se fundó en 1945) con una exposición que ha ha pasado anteriormente por capitales como Bilbao, Burgos y Vitoria-Gasteiz. Paralelamente se proyectará la Exposición Virtual con 192 obras realizadas por 64 acuarelistas.
El Centro Cultural OKENDO Kultur Etxea de Donostia inaugurará el próximo 11 de Junio la “200 Exposición Internacional” de la Agrupación de Acuarelistas Vascos. La AAV se fundó en 1945 y con motivo de la exposición número 200 pretende ser, por una parte, un homenaje a todas las personas que han colaborado activamente en ella a través de su historia, teniendo como invitados a los miembros de la ECWS, (European Confederation of Watercolour Societies), y por otra, una muestra del trabajo los socios y socias que en la actualidad forman parte de la Agrupación.
En total 76 obras de otros tantos autores que participarán en esta muestra junto a una exposición virtual que proyectará 192 obras realizadas por 64 acuarelistas. Tras su los orígenes de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, “podremos apreciar cuánto empeño personal conlleva la formación y mantenimiento de una Agrupación como la nuestra que apuesta por poner en valor y mantener en la categoría de arte mayor las
obras realizadas con la singular técnica de la Acuarela”, señala Noemi Gonzalez Presidenta de la AAV.



No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com