sábado, 21 de marzo de 2020

ACUARELA ONLINE DESDE CHILE



Mi actividad docente se inicio hace cerca de 20 años en la escuela de diseño de la universidad mayor, compaginando siempre esta actividad con el arte. Después de una pausa el año pasado retome las clases presenciales aquí en Temuco dictando cursos sobre diversos temas relacionados con la pintura y específicamente con la acuarela,desde el año pasado a la fecha han sido mas de 230 alumnos con quienes he podido compartir las bases de esta técnica.
La próxima semana retomo las clases online con un curso de acuarela el cual es de nivel básico pero lo suficientemente profundo para que tengas las herramientas necesarias para poder pintar con confianza y seguridad.
No es necesario tener conocimientos ya que asumo que partes de cero(si tienes algo de conocimientos mejor aun), en este curso no solamente aprenderás a pintar si no que también a dibujar, color y componer cosas que son básicas en toda disciplina artística..
Si quieres mas información sobre la metodología, valor y otros detalles puedes enviarme un mensaje o un correo a fabian4d@gmail.com

No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com