miércoles, 1 de mayo de 2019

PRIMERA EDICIÓN: ENCUENTRO VILLA DE SAHAGÚN - PAINTING HOLIDAYS



El Domingo 5 de mayo se celebrará un maratón de acuarela y dibujo en la Villa de Sahagún. 
Dará comienzo a las 9.30 h a 11:00 h con el sellado y recogida de acreditaciones en la oficina de turismo situada en la Iglesia de la Trinidad (actual auditorio Carmelo Gómez), y su finalización y entrega a las 14:00 en la oficina de turismo. Carmelo Gómez.
La obra deberá ser presentada sobre soporte de papel y bastidor siendo realizada durante el certamen por los entornos y lugares de la villa.
Las dimensiones máximas del soporte son de 70x70,
Se otorgará un premio dotado de 300E entregado por el Ayuntamiento de Sahagún a la acuarela que mejor recoja la esencia del lugar. Sus edificios, su historia, sus tradiciones....etc
Durante la comida del domingo se harán entrega del premio del maratón de pintura y se celebrará un sorteo de regalos ( materiales de acuarela) entre los asistentes del maratón.
El Ayuntamiento pondrá a disposición de los artistas, durante la jornada del domingo día 5, el espacio público de la plaza mayor para poder vender al público asistente sus trabajos. El espacio reservado para ese fin se le asignará por riguroso orden de inscripción, dotándolo de mesas en la oficina de turismo Carmelo Gómez, en horario de mañana. 9:30 h. Si algún artista no pudiera por falta de medios y quisiera tener acceso a las mesas expositivas, podrá disponer sus obras en otro espacio aledaño, sin entorpecer el normal funcionamiento de los servicios públicos o de movilidad, tráfico...

Se han adherido al evento, con un descuento del 15% sobre sus tarifas los siguientes hoteles y hostales en la villa de Sahagún:
Hostal “Domus Viatoris”. Teléfono: 987 780 975, aaocho@hotmail.com
Hostal “la Codorniz”. Teléfono: 987 780 276, info@hostallacodorniz.com
Hostal “El Ruedo II”. Teléfono: 987 781 834, info@restauranteelruedo.com
Hostal “La Bastide Du Chemin”. Teléfono: 987 781 183, labastideduchemin@gmail.com
Casa Rural “Los Balcones del Camino”. Móvil: 676 838 242, losbalconesdelcamino@gmail.com

No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com