martes, 16 de octubre de 2018

MEDINA DE POMAR, ACUARELA - WATERCOLOR

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, quisiera preguntarte que te parece el papel de canson para acuarela Canson Moulin du Roy grano fino de 300 gr 100% algodón?
Es que he visto una oferta de un rollo de 1'30m x 10m a 100€ y me parece muy buen precio.

Noemí González dijo...

Bueno, en general el grano fino es para trabajos detallados, ya que se marca bastante la pincelada y las veladuras. A mi en general el papel Canson no me gusta, de por si se marca mucho y me parece que tiene poca imprimación. Me parece una compra arriesgada si no has probado el papel en una hoja suelta. El Arches vale 130€ y es una apuesta segura. Yo primero probaría un papel suelto por si encaja con tu forma de pintar, que lo siento, pero desconozco.

Unknown dijo...

Muchas gracias Noemi por responder! Pues entonces me decanto por ArchesY donde podría comprarlo por ese precio?

Noemí González dijo...

Te mando un enlace donde puedes ver varias ofertas, creo que hasta está más barato y todo :D :

https://www.artemiranda.es/rollos-papel-acuarela-arches/8706

suerte y a pintar!


Unknown dijo...

Gracias de nuevo, pues sí que es buen precio y ya que me pongo creo que por 20€ compro el de grano fino, pero en vez de el de 300gr el de 356gr y encima es más ancho de medida.

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com