lunes, 25 de marzo de 2013

Frederick C Graff ACUARELISTA

A place in time 

"Cuando un artista entiende los principios básicos y elementos de diseño, los temas se convierten en ilimitados. La elección de mi tema es determinado por mi respuesta inmediata al sujeto y su entorno. Es esencial que ir más allá del nivel de reproducción. Tengo la intención de transmitir una respuesta espontánea de manera irrestricta aunque semi-controlada. Este enfoque de la acuarela, conduce a una experiencia única e impredecible. Ese estado de incertidumbre me obliga a estudiar más a fondo el mundo de la acuarela ".
Helen

Just hanging around

Perry's view

5 comentarios:

aurora cabeza dijo...

Me parecen preciosas tus acuarelas y de una gran técnica.
Saludos

Carlos Sarrate dijo...

Otro monstruo de la acuarela del que tomar buena nota: jugando con planos saltarines lo dice todo. Aunque Aurora creo que se confunde con tus acuarelas, puede que también tú hayas "tomado nota" de ese trabajo por planos en tus propios últimos trabajos...

EAE-AAV dijo...

gracias aurora! Si te refieres a las de arriba como dice Carlos, son de otra persona como pone en el título, pero gracias por pasarte.

Carlos, me lo encontré ayer mirando una página de una sociedad acuarelista. Y claro, me gustó... : D

Noemí González dijo...

El comentario de arriba es mío! me he armado un lío con las personalidades.

Unknown dijo...

Piękne prace!!!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com