martes, 29 de enero de 2013

SELECCIONADA POR LA INTERNATIONAL WATERCOLOR SOCIETY


He sido seleccionada por la International Watercolor Society
para su catálogo anual del 2013 con mi obra Flamenco que ya presenté durante la
I Muestra Internacional de Acuarela Ciudad de Dos Hermanas.

Flamenco

La International Watercolor society organiza por tercer año consecutivo un concurso de acuarela. Los ganadores este año han sido: Liu yun Sheng, Liu Yi y Wang Wei. Tras la presentación del resultado, se edita un catálogo con una selección de los trabajos presentados. Otro de los importantes actos organizados por la IWS es un festival que se desarrolla durante el mes de junio y que cuenta con numerosos actos y celebraciones sobre el mundo de la acuarela. El año pasado se pudieron ver demostraciones muy interesantes como la de Liu Yi que aparece en el enlace de su nombre. Pronto podremos conocer el programa de este prometedor Festival.

Ganadores de la IWS 2013.


14 comentarios:

javier zorrilla dijo...

Me alegro muchísimo por ti, espero que nos mantengas informados.

Sergio DS dijo...

Me acuerdo cuando la presentaste en tu blog en la ocasión anterior. Sólo puedo decir de nuevo:

¡Olé, olé y olé!

¡Enhorabuena!

Antonia del Olmo dijo...

Enhorabuena, que lo disfrutes un monton.

Noemí González dijo...

Javier,

iré poniendo la información que surja sobre el tema. Gracias!

Sergio,
está resultando una acuarela con mucho movimiento
: D Gracias!

Toñi,
ha sido una sorpresa muy agradable! Gracias!

acuarelasantonioleiva dijo...

Felicidades Noemi por esta elección eres una luchadora nata y te lo mereces

SARABEL dijo...

Entonces daremos un zapateado en tu honor.......jajajjaj

un saludito apañera

juan carlos aresti dijo...

Cuanto me alegro, te lo mereces por esa buenísima Acuarela. Felicidades.
Un abrazo

Jane dijo...

Congratulazioni Noemi, che bella soddisfazione ! Abbraccio.

carlos diez dijo...

Enhorabuena!!, me alegro un montón, una gran acuarela. Un abrazo

Tito dijo...

Complimenti Noemi!! Un riconoscimento meritato vista la bellezza del tuo acquerello. Un abbraccio.

Noemí González dijo...

Gracias Antonio seguiremos en la brecha!

Sarabel, un zapateado o dos! : D

Juan Carlos, me está resultando una acuarela muy internacional!

Gracias jane! ; )

Carlos, a ver si entro en racha!

Tito, grazie ! ; )

Un saludo a todos!

Ana Leal dijo...

Enhorabuena. Es una acuarela muy buena y original. Un saludo

Darío Puco dijo...

Felicitaciones Noemi por tu obra. Los ganadores son geniales. Saludos

marenelasagabaster.wordpress.com dijo...

Enhorabuena,Enhorabuena,Enhorabuena,y mil veces enhorabuena. Todo el día juntas y no me habías comentado nada...Ya sabes que no me da la vida y tengo mu blog y los de todos los compis
abandonados...........intentaré ponerme al día

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com