martes, 20 de noviembre de 2012

UN CONCURSO PARA NO OLVIDAR, IBERART



Patrocinado por Museo ABC, Artemiranda, Colart ibérica. Con la colaboración de entidades de prestigio como Universidad de Salamanca, el Instituto Universitario de investigación en Arte y tecnología de la animación (ATA) y la Fundación Fuendetodos Goya. Y las marcas de materiales artísticos:


El certamen, dividido en dos categorías, artistas profesionales y artistas emergentes, pretende por un lado la proyección de la carrera artística de los ganadores tanto a nivel nacional como internacional mediante exposiciones, becas, materiales y catalogo.
Por otro colaborar en un proyecto de investigación sobre el Alzheimer mediante la subasta de todas las obras ganadoras, pre-seleccionadas y cedidas voluntariamente por los participantes en el concurso.


Existen dos categorías:
Emergentes, hasta 30 años

Profesionales, mayores de 30 años.

Convocado en las disciplinas artísticas de:
Pintura
Acuarela
Gráfica / Grabado
Dibujo

Enlace del concurso:


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Daniel Miranda de Arte Miranda.
No soy muy dado a esto de escribir comentarios, pero en esta ocasión quería aprovechar la oportunidad que nos brinda Noemi con este fantástico blog para invitaros a todos los acuarelistas a presentaros a este concurso que hemos organizado.
Un saludo y suerte a todos.

Noemí González dijo...

Hola Daniel, la iniciativa ha despertado mucho interés también entre artistas de otras técnicas. Veremos trabajos muy interesantes ya en esta primera edición!

SARABEL dijo...

Una excelente propuesta, como todas las de NOEMI.......un saludo

Rafa Felgueroso Juliana dijo...

Saludos desde Asturias. Ya había visto el concurso pero ni soy profesional, ni menor de 30 años. No puedo participar??? Rafa FJ

Noemí González dijo...

Creo que han querido dividir a la gente por edades y punto. Y en lugar de poner "jóvenes" y ¿mayores?, han puesto lo de emergentes y profesionales. Más que nada por el tema de una serie de becas que creo que hay. Osea que concursa libremente en profesionales si tienes más de 30 años. Suerte!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com