jueves, 19 de agosto de 2010

ORILLA DEL RÍO, SOL Y SOMBRA

Posted by Picasa
Tamaño: 59x44cm.
Papel: Arches, 300 gr., grano grueso, corte de rollo.
Acuarelas: Rembrandt: amarillo cadmio claro, amarillo nápoles, rojo indio, azul cerúleo, azul cobalto, verde hooker, malva, tierra siena natural, tierra siena tostada.
W&N: Azul de manganeso, violeta cobalto, verde esmeralda.
Pinceles: Arches: Rembrandt: 110, nº14 y nº7. Van gogh: serie 370, 1/5, 1/2. Pincel de cabra chino. Caña de bambú.
Modelo: fotografía, luz natural.
Técnica: h/s.

Esta es una acuarela que había dejado a medias en verano y que he terminado ahora. Al verla después de un tiempo no me he resistido a darle unos toque oscuros y a trabajar más el primer plano.

4 comentarios:

joshemari dijo...

Menos mal, Noemí, que lo expones porque es preciosa. Me gusta muchísimo.
Me encantan esos toques oscuros que parece añadiste después y que te realzan el fondo y toda la pintura...esas luces, sombras y reflejos tan bien pintados. Felicidades.
Un abrazo.

rosa dijo...

!Que bonita¡ Me gusta muchísimo el trozo de los reflejos en el agua.

Laura dijo...

Noemi, ahora que me voy mirando las cosas con calma: Este cuadro es precioso!!!
Me gustan tanto los reflejos del agua, como el azul de los cactus y la armonía del conjunto. Me gusta mucho.

Cristinota dijo...

muy buenas tus acuarelas,y gracias por el video, me ha ayudado para aprender un monton! ;)

un saludo!!

mi blog artistico:
http://menganitadecual.blogspot.com

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com