sábado, 19 de junio de 2010

CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE SONDIKA 2010

pintando con acuarela en sondika painting watercolor
En plena faena con las acuarelas


Acuarela Camino a la huerta
Posted by Picasa
Tamaño: 81x60cm, montado en bastidor.
Papel: Arches, 300 gr., grano grueso, corte de rollo, revés.
Acuarelas: Rembrandt.

Acabo de llegar. Un  sábado muy soleado, con mucho verde para pintar. Creo que Sondika es una localización muy agradable para pintar al aire libre y para trabajar con los temidos verdes.

14 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Noemí! al final nada, se me acumularon las cosas para hacer y no he podido acercarme. ¿Qué tal ha salido?¿Se ha presentado mucha gente? Que envidia me da..jejeje

Tito dijo...

Noemi, sono sempre colpito dalle notevoli dimensioni dei tuoi lavori all'aire libre, 60x80 cm!! Purtroppo non ho molta esperienza di pittura in plain air, ma posso dire che il tuo mi sembra un ottimo lavoro, soprattutto per come hai saputo gestire i verdi, sempre difficili secondo me. Complimneti. Ciao.

Fernanda López dijo...

Me agradan muchos tus escapadas y encontrar lugares de ensueño. Ahora bien, estuve viendo por Google Sondika, y es una zona muy pero que muy verdosa, si no me equivoco esta un aeropuerto también no? Pero lo principal que te quedó de maravilla. Les das el toque perfecto a la luz, detalles y por sobre todo las diferentes tonalidades del verde.
Abrazotes y mis grandes felicitaciones

Reyes Rodriguez Vicent dijo...

Ayer entré por primera vez en tu blog y quedé sorprendido por la calidad de los trabajos y el espíritu que se respira en él. Yo he abierto uno hace tres meses y la verdad es que me está "enganchando". Esto de ver los trabajos, durante tanto tiempo guardados en las carpetas, y que ahora pueden ver la luz y viajar sin límites era impensable hace unos años.
Así que me subo al carro de tus seguidores y me encanta ese empuje que muestras cogiendo el caballlete y los colores para salir a pintar. Tendría que hacerlo más a menudo.

Por si te quieres pasar por mi blog:
http://rvicent-pinturayfotografia.blogspot.com/

juan carlos aresti dijo...

Bueno esto de los concursos y los jurados cada vez me sorprende más y lo entiendo menos, pero tenemos que seguir luchando por la acuarela ya que lo que haces es bueno.

Saludos

carlos diez dijo...

Aupa Noemí, ahí luchando, me da envidia veros pintar en los concursos, cuando regresé ahí estaré para hacer más número y que la acuarela tome el protagonismo que debe en los concursos y en la pintura en general. Me gusta el cuadro que pintaste, lo veo muy entonado de color y con bastante profundidad, una buena acuarela. Un abrazo

Bueno dijo...

Hola Noemí, sugerentes el "taller",
Sondika y la acuarela al aire libre,
es el ambiente perfecto para disfru-
tar, sobre todo si el resultado es
tan bueno. Te felicito!

SALUDOS!

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Hola Noemí: Muy bonita y arriesgada en la composición. Qué difíciles son los verdes, sobre todo cuando abarcan tanta superficie de la acuarela. Ya me dirás cómo quedaste. Hizo un día bonito. Ya sabes que estuvimos en San Vicente de La Barquera. Nos acordamos de tí. Un saludo.

InfinityGraphic dijo...

Oye muy buen arte, se ve que tu tecnica no es de un año atras...

Anónimo dijo...

muy bonita,la composicion me sorprende gratamente ultimamente me esta gustando mucho tu pintura un saludo

Noemí González dijo...

eNé,
Unos cuantos pero sin agobios. Nos hizo un día bastante majo. A ver si te animas a venir a algún otro!

Tito,
Aquí en los concursos hay que hacer estos tamños, sino pasas desapercibido.

Fernanda,
si, es un llano con mucho verde y casas unifamiliares. Muy agradable.

Saludos!

Noemí dijo...

Reyes,
Los blogs son una forma de compartir nuestros trabajos e intereses. Es una especie de diario visual que resulta muy motivador para el que lo realiza y para el que lo ve. Nos vemos!

Juan Carlos,
Adivinar lo que piensan los jurados es misión imposible, bastante tenemos con pintar el cuadro. Vendrán ocasiones más propicias.

Carlos,
Hay que hacer un poco de palanca y de paso pasarlo bien, si el tiempo lo permite.

Bueno,
creo que volceré algún otro día porque está muy cequita y hay mucho paisaje para sacar.

Kubi,
En estas fechas se amontonan las citas y es una pena no poder desdoblarse. A ver que habéis pintado en San Vicente. En Sondika no ha habido suerte.

Infinity,
gracias por pasarte!

Anónimo,
Como dice el lema de mi blog, la inspiración ha de encontrarte trabajando : )

Saludos!

Jordà Vitó dijo...

excelente con los temidos verdes, muy valiente y exquisita acuarela, felicidades

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Si que son temibles... pero tu los has trabajado muy bien, enhorabuena.

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com