sábado, 23 de octubre de 2010

PLAYA DE PUERTU CHICU TEMPRANO

PLAYA DE PUERTU CHICU TEMPRANO
VENDIDA
Tamaño: 61x46cm.
Papel: Arches, 300 gr., grano grueso, encolado a cuatro lados.
Acuarelas: Rembrandt: amarillo ocre, rojo venecia, azul cerúleo, tierra siena natural, indigo.
W&N: Azul de manganeso, azul de winsor SA, verde de cromo.
Pinceles: Arches A5: nº2.  Rembrandt: 110, nº14 y nº7. Van gogh: serie 370, 1/5, 1/2. Hake 11245: nº1, Caña de bambú.
Modelo: fotografía, luz natural.
Técnica: h/h.

20 comentarios:

Yves dijo...

superbe effet de lumière

Ana Hernandez dijo...

Preciosa,Nono,luz..transparencia..el color...me encanta.un saludo

NATIVIDAD dijo...

EN ESTA ACUARELA TODO ES PERFECTO
LA LUZ COLOR Y LA BELLEZA
SALUDOS

Franz dijo...

Luci e colori meravigliosi,complimenti!!

Ciao

Francesco

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Noemí: se echaban de menos tus acuarelas. Preciosa ésta que nos presentas.

TRIJUAN40 dijo...

Muy bonita Noemi, me ha gustado mucho, mucho...

Tito dijo...

Bellissimo acquerello pieno di luce e di forza. Mi piace molto la composizione, con le rocce scure che "abbracciano" ed esaltano la luce del riflesso. Complimenti Noemì! Ciao.

javi dijo...

Excelente la luz y el encuadre en movimiento.Saludos

olivia dijo...

Noemi, es magnífico. Supiste recrear ella vaya y venga de olas a lo lejos. Vemos la arena mojada por el mar que se retira. Los peñascos son estupefacientes. Muy sólidos y anclados en la arena. Se diría que ondulan también como el mar. La luz es tan muy acertada. ¡ Habrás comprendido que me guste mucho esta acuarela!

Anónimo dijo...

Muy lograda. La transparencia es perfecta

Juan Valdivia dijo...

Me encanta esta acuarela, Nono. Todo ese juego de azules, sobre todo, tiene magia.

SKIZO dijo...

It’s always a pleasure
to see such a Wonderful Work
good creations

Antonella Mecchia dijo...

Buenos dias, recién estoy iniciándome en la acuarela... encontre tu blog de casualidad,y me gusto mucho encontrarlo! es de gran ayuda y tiene muchos datos. Ahora tengo muy poco tiempo para pintar, por la universidad, pero cuando tenga algo de producción voy a ver si comparto un poco... seria bueno un par de criticas constructivas para lograr aprender (:. Un saludo. Y con tu permiso, me hago seguidora de tu blog!

Manel dijo...

SUPERIOR!

F.M.Marrouch dijo...

Hola Noemi, me encanta este trabajo, lo tiene todo, una composición muy atractiva y original, los reflejos en la arena mojada son muy buenos, la luz y el colorido, que más puedo decir' QUE ES UNA MARAVILLA.
ENHORABUENA.

Javier Ona dijo...

Ya puedes estar contenta, se nota que es de esas veces que todo sale como se quiere, y eso solo suele pasar cuando el estado de ánimo es el propicio.
Enhorabuena. Que siga la racha. Un beso.

Noemí González dijo...

Gracias por los comentarios!Después de una etapa dibujando, más que otra cosa, suele salir uno reforzado. Con las cosas más claras.

No es que no esté pintando, sino que estoy preparando alguna cosa para concursos, y hasta que no se resuelvan las convocatorias no lo puedo colgar.

+Antonella, la acuarela te puede ser de gran utilidad en Arquitectura. Muchos acuarelistas son arquitectos y viceversa : D

Dolores Franco dijo...

Estupendas la composición y el color. Una acuarela muy conseguida. Dolores Franco

irinapictures dijo...

So full of wind and movement. Great.

Carmen dijo...

Es una obra muy buena, para admirar y aprender. Felicidades Noemí.
Un abrazo

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com