sábado, 29 de mayo de 2010

SALON INTERNACIONAL DE LA ACUARELA DE YRIEUX DE LA PERCHE


Acuarela de Carlos Espiga
A partir del 17 de Julio hasta el 22 de Agosto de 2010 se celebrará el Salón internacional de acuarela de Yrieux de la Perche. Este festival que incluye exposiciones, conferencias, talleres demostrativos e incluso un concurso de pintura al aire libre que se celebrará el 3 de agosto. El año pasado la ganadora del certamen fué Kristina Jurick.
Este año entre los invitados de honor está Carlos Espiga que va a dejar seguro el pabellón bien alto.

6 comentarios:

Fernanda López dijo...

Me imagino que irás, pues si es así muucha "mierda" (o sea suerte), por la creación que entregues y a los demás deleites. Eso si que tienes buennnnnaaa competencia. Me encantaría estar pero nome queda de camino jajajaja, pero yo te apoyaré con mis energías positivas. Abrazos grandotes

Corinne H. dijo...

J'adore les bateaux... Et les tiens en particulier !

gerardobasabe dijo...

Hermosa acuarela!! Un abrazo.chau.

Noemí González dijo...

Me temo Fernanda que, aunque me quede relativamente cerca, no creo que me acerque St. Yrieux, pero ya recibiremos información, seguro. Ya le transmitiré a Carlos vuestros halagos!
Saludos!

Josefmaria dijo...

¡Real!

AK dijo...

This is my favourite. Just brilliant.

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com