jueves, 20 de mayo de 2010

RÍA DE PLENCIA


Posted by Picasa
Tamaño: 41x31cm.
Papel: Arches, 300 gr., grano fino, encolado a cuatro lados.
Acuarelas: Rembrandt: amarillo cadmio claro, amarillo ocre, rojo cadmio claro, rosa quinacridona, azul cerúleo, azul ultramar.
Pinceles: Arches: A5 petit gris, nº2. Rembrandt: 110, nº7. Caña de bambú.
Modelo: natural.
Técnica: h/h.

Aprovechando el fantástico día, me decidí a acudir a la salida convocada por la Agrupación acuarelista. En esta ocasión acabé pintando en la Ría de Plencia, un tema un poco complicado por la multitud de barcas y el reflejo en el agua.

10 comentarios:

Tito dijo...

Noemi, vedo che sia tu che io abbiamo dipinto barche negli ultimi giorni.
Complimenti per il tuo bell'acquerello, un buon lavoro!
Ciao:

juan carlos aresti dijo...

Hola Noemi, si que lo pasamos muy bien y el día fue espectacular.
La ria estaba muy bonita pero uno se emborracha con tantas barcas a la hora de pintar.
Después de comer nos dimos un paseo por la playa de Groliz que ha sido remodelada y ha quedado muy bien.
Tambien aprovechamos para hacer tertulias sobre la forma de hacer acuarela que fueron muy interesantes.

Nuria dijo...

Noemí ya has llegado hasta Plentzia!! :-) el sábado tengo intención de ir a la salida, aunque sea a hacer el ridículo, espero que se me haya quitado ya esta ciática que me ha sorprendido al mediodia..que oportuna...:-(

javi dijo...

Te quedo una pintura muy agradable que me transmite tranquilidad.El que sea pintada del natural se nota y me parece fantastico. saludos

Carmen dijo...

Un tema de lo más complicado, que has resuelto estupendamente. Se nota que disfrutas mucho pintando a plen air.

Saludos!

Noemí González dijo...

Tito,
tu barca me ha encantado!

juan Carlos,
desde luego es un sitio con muchos temas, y muchas-muchas barcas!! Ya me enseñarás el tuyo, porque sólo he visto alguno de los compañeros.

eNé,
anímate que las primeras veces son las que más cuestan!

javi,
creo que pintar del natural fuerza mucho a aprender.

carmen,
para la próxima alguna barca menos : D

Carolina dijo...

Hola Noemí,
Me has dejado sorprendida nuevamente. Te ha quedado fabulosa. ¡Parece pintada en estudio!
Un fuerte abrazo,
Carolina

Joy B. dijo...

Hola Noemí

Has conseguido mucha sutileza y luz en esta acuarela...

Un muy buen resultado para un tema nada fácil.

Un abrazo

Jaime Baiao dijo...

belo trabalho!

Fernanda López dijo...

Hola Noemi...mirando las hermosuras de otros pintores blogistas, me encontre con el tuyo, me impresiona la buena técnica que tienes con la acuarela, cosa que para mi es complicada. Los efectos de luz son espectaculares.
Ahora te tengo en mi blog para seguir tus obras 8y de seguidora), espero que visites mi casa/blog, las veces que quieras, hasta entonces.

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com