jueves, 20 de agosto de 2009

PASEO DE SAN PEDRO LLANES - BOCETOS




Moleskine
Caja de acuarelas Rembrandt
Pincel de agua, boceto 1
Petit Pur de Arches nº2, bocetos 2 y 3
Caña de bambú
La primera acuarela la hice ayer por la tarde, dándome cuenta de que mi pincel de agua está en las últimas y ya no me hace raya fina. Por eso hoy me he llevado el petitgris, que aparte tiene mucha más gracia en la pincelada.
Como se puede ver estoy dispuesta a fundirme el moleskine, a ver si le cojo el punto al papel. De todas formas me está rondando la cabeza, una vez que lo acabe, hacerle la disección y ponerle hojas de arches, que para mi sería lo ideal. En este blog se puede ver cómo recargar el moleskine paso a paso.


6 comentarios:

Carolina dijo...

Me encantan las fotos así :)
Están lindas las acuarelas... Una preguntita, de la pura curiosidad: cómo haces para avanzar con la siguiente página del molesquin, tienes que esperar a que seque la anterior, no es cierto? eso no toma mucho? o llevas dos, o cómo se hace?

Noemí González dijo...

Pues con las dos primeras no tuve mucho problema porque eché poca agua y pintura. En las demás he probado dos cosas. Uno, meter una hoja en medio. El resultado, malo, se queda pegada a la pintura. Dos, esperar.O llevando el moleskin abierto mientras buscaba un motivo, o haciendo unos bocetillos en otro cuaderno. Al aire libre, no tardan mucho en secarse, es mejor esperar.
Muchos saludos!!

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Hola Nono, que bonitos, me encanta el vertical, es precioso.
Un saludo.
Pd. El papel de los moleskine.. no es gran cosa, verdad?

Noemí González dijo...

Pues no, me ha hecho un efecto jabonoso al intentar hacer el lavado del cielo. Curiosamente con el pincel de agua, que rasca, parece que queda mejor. Habrá que cogerle el puntillo.
Saludos!

vanina barañao dijo...

El tercer trabajo es Hermoso! el que esta vertical, ademas se nota que sos una buena fotografa! bellisima composicion en las fotos!
Saludos

Noemí González dijo...

Gracias vanina, espero poder cogerle el tranquillo al papel porque en lavados grandes no me acaba de quedar ´como quisiera
saludos!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com