martes, 18 de agosto de 2009

PASEO DE SAN PEDRO - LLANES

Moleskine
Caja Rembrandt de acuarelas
Pinceles de agua
Un par de bocetos pintados en moleskine para acuarelas. El primero me ha quedado un poco bajo de color y contraste por la novedad del papel. Como se puede ver me he decidido por usar el equipo mínimo, ya que acabe bastante escarmentada en el día de la acuarela en el parque de Cristina Enea, en el que al final necesité hasta ayuda para cargar con todos los trastos que me había llevado.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Me has hecho reir... :)

Noemí González dijo...

Pues si, parecía un caracol con la casa a cuestas, sólo me falto llevarme la cama para la siesta.
: )

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com