Caja de acuarelas Rembrandt
Pincel de agua
Pentel color brush
He vuelto utilizar el pincel de agua porque me da mejores resultados que el petit gris, que parece patinar sobre este papel. También he probado a añadir un dibujo de línea a la acuarela, usando el rotulador pentel para hacer el boceto y para algunos retoques finales. Este rotulador es soluble al agua por lo que se mezcla con la acuarelas agradablemente.
3 comentarios:
Gustosas las dos fotos, Nono. Pero especialmente la primera. Ya no sólo por la delicia del moleskine con el boceto en plan panorámico, sino también por la aparición de la caja de acuarelas, el pincel de agua, el cuaderno iluminado por el sol, la piedra sobre la que está todo...
Todo un poema para los amantes de la acuarela.
¡Felicidades, eres una artista completa!
No hace muchos días yo también estuve en LLanes paseando por el puerto, Me hubiera gustado coincidir contigo y verte pintar. Tienen mucho arte estas acuarelas pequeñas, pero grandes en calidad.
Un abrazo
Juan,
eres muy amable. La verdad es que me lo he pasado muy bien con mi cajita de colores. Corriendo a todo correr para que no se me escape el momento.
Saludos!
Carmen,
Pues por ahí andaba, aunque estaba un poco escondida detrás de la antigua lonja de pescado. : D
A ver si me apunto a alguna reunión pictórica de las que suele haber, porque también tengo curiosidad de ver cómo pintan todos los acuarelistas que hay por aquí sueltos.
Un abrazo!
Publicar un comentario