viernes, 9 de junio de 2023

The watercolor on the routes of Grand Tour 2023 – L’Acquarello sulle vie del Grand Tour 2023

The watercolor on the routes of Grand Tour 2023 – L’Acquarello sulle vie del Grand Tour 2023

Marcello Carboni
il mio progetto , la mia idea di anni fa oggi si è alla fine realizzata:  grazie al Prof. Miraglia - Accademia Vivarium Novum ed a tutto il meraviglioso staff in Accademia. Grazie a Tiziana Tagliabue  Presidente dell'Accademia Internazionale dell'Acquerello di Monza ed al suo staff. Grazie al Comune di Frascati ed agli amici della RAI Tv . 


My project, my idea from years ago today has finally come true: thanks to Prof. Miraglia - Accademia Vivarium Novum and to all the wonde... Ver más
Mi proyecto, mi idea de hoy hace años finalmente se ha hecho realidad: gracias al profesor. Miraglia - Academy Vivarium Novum y a todo el maravilloso personal de la Academia. Gracias a Tiziana Tagliabue Presidenta de la Academia Internacional de Acuarela en Monza y a su personal. Gracias al Municipio de Frascati y a los amigos de RAI TV.
Mi proyecto, mi idea de hoy hace años finalmente se ha hecho realidad: gracias al Prof. Miraglia - Accademia Vivarium Novum y a todo el maravilloso personal de la Academia. Gracias a Tiziana Tagliabue, presidenta de la Academia Internacional de Acuarela de Monza y a su personal. Gracias a la Municipalidad de Frascati y a los amigos de RAI TV

Tiziana Tagliabue  Presidente dell'Accademia Internazionale dell'Acquerello di Monza



Paul Ching Bor
Cesc Farré




Álvaro Castagnet



Fatima Zahab Saniei






No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com