miércoles, 7 de junio de 2023

L'acquarello sulle vie del Grand tour -


Del 1 al 4 de junio de 2023, la Academia Vivarium Novum y la Academia Internacional de Acuarela, con la participación del Municipio de Frascati y el Parque Regional Castelli Romani, han organizado la primera edición de un evento artístico de relevancia internacional dedicado al arte académico. realizado principalmente con la técnica de la acuarela: L'acquarello sulle vie del Grand tour .

Han estado presentes los acuarelistas más destacados del mundo, representando todas las corrientes del panorama acuarelista internacional. En el espléndido escenario de la renacentista y borrominiana Villa Falconieri, que en el pasado acogió a artistas de gran talla como Turner, Corot, Sargent, Van Wittel y tantos otros para pintar en sus jardines y salas durante su Gran Tour, habrá exposiciones , conferencias, lecciones magistrales , talleres , demostraciones , pintura al aire libre y conciertos.

Las obras de los 30 artistas se exhibirán en la Scuderie Aldobrandini en Frascati (Piazza Marconi): la exposición permanecerá abierta del 1 al 11 de junio de 10:00 a 18:00.
Todas las demás actividades tendrán lugar en Villa Falconieri del 1 al 3 de junio (Viale Borromini 5 − Frascati).

No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com