jueves, 4 de octubre de 2012

GEOFFREY WYNNE Y LOS SECRETOS DE LA ACUARELA


Les secrets et confessions de 15 maîtres aquarellistes.

Geoffrey Wynne, participante en la I Muestra Internacional de Acuarela Ciudad de Dos Hermanas recientemente inaugurada con la asistencia de más de 400 personas, es uno de los 15 maestros acuarelistas seleccionados para revelar sus secretos y confesiones sobre la difícil técnica de la acuarela en el libro Los secretos y confesiones de 15 maestros acuarelistas.


También podemos encontrar en este libro a:

Ann Pember, Atanas Matsoureff, Dmitry Rodzin, Dean Mitchell, Denny Bond, Geoffrey Wynne, George Politis, Janine Gallizia, Jeannie McGuire, Jerald Silva, Joseph Zbukvic, Marie-Line Montécot,Milind Mulick, Paul Dmoch, Tejo Van den Broeck.

También será publicado su trabajo en el nº9 de la prestigiosa revista The Art of Watercolour, en la que ya hemos visto representados a muchos de nuestros acuarelistas más reconocidos.


4 comentarios:

Gustavo González dijo...

Hola Noemí, soy un seguidor de tu blog, gracias por brindar tanta información, aquí en Argentina no hay tanto movimiento acuarelista. Te consulto para saber si este libro se consigue en castellano y si lo podremos adquirir en Argentina

Slds. y mil gracias por TODO!... Gustavo

Noemí González dijo...

Hola Gustavo! gracias por tus palabras, el libro se edita en inglés y francés, todavía no nos lo ponen en castellano! Me imagino que através de Amazon se pueden adquirir estos productos.
Saludos!

Carlos Javier dijo...

Hola, este libro se puede comprar en la página web de "Boutique des artistes", la dirección es: http://www.boutiquedesartistes.fr/?___store=en&___from_store=en
Tengo el privilegio de ser un alumno de Geoffrey, que gracias Dios vive en Granada, como yo. Es una suerte tener a un pintor de este nivel en nuestro país, me alegro mucho del reconocimiento que está teniendo, se lo merece.
Un saludo a todos.

SARABEL dijo...

!esta super bien la informacion!

!lo tendre en cuenta!

un saludin

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com