sábado, 7 de julio de 2012

I MUESTRA INTERNACIONAL DE ACUARELA CIUDAD DE DOS HERMANAS


Del 20 de Septiembre al 28 de Octubre de 2012 la ciudad de Dos Hermanas en Sevilla acogerá la I Muestra Internacional de Acuarela Ciudad de Dos Hermanas. Esta exposicion que reunirá a 40 acuarelistas de todo el mundo es una iniciativa de la artista María José Barrera que ha logrado organizar una muestra de gran nivel colocándonos en el panorama de las grandes exposiciones que acostumbramos a ver en otros países. Me alegra poder anunciar mi participación en esta Muestra, que espero se consolide como una de las citas ineludibles para conocer las tendencias actuales a nivel estatal e internacional en la técnica de la acuarela. Mediante el blog creado específicamente para documentar esta exposicion se podrá seguir el día a día de esta iniciativa.

5 comentarios:

Watermarycolors dijo...

Enhorabuena por tu participación, te deseo mucho éxito, ojala me pillara mas cerquita para poder visitarla.. un saludo!

Oñera dijo...

Enhorabuena Noemí. Me alegra mucho tu participación en este evento.
Un abrazo.

marenelasagabaster.wordpress.com dijo...

Me alegro muchísimo. Al final el trabajo tiene sus frutos. Musus

Jose Sanchez dijo...

enhorabuena Noemi, no me lo perderé por nada del mundo. un saludo.

Maria Jose Barrera dijo...

Gracias Noemi, por la publicación del evento, el enlace al blog y aun más por tu participación en esta exposición. Un abrazo.

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com