martes, 31 de enero de 2012

ATARDECER EN LA RÍA

ATARDECER EN LA RÍA

Tamaño: 19x28cm.
Papel: ARCHES, 300 gr., grano grueso corte de lámina.
Acuarelas: W&N: oro amarillo, siena tostada. Azul ultramar hecho a mano.
Pinceles: Cotman 777. Arches A5, nº4. Pincel chino. Espátula.
Modelo: antiguas fotografías, luz natural.
Técnica: h/h.

Aquí está el ejemplo prometido a Miriam.

En esta acuarela se puede apreciar el efecto que se puede conseguir con la acuarela hecha a mano. Como se puede ver es un efecto granulado bastante fuerte y con una intensidad de color más alta de lo habitual. 

17 comentarios:

JANE MINTER dijo...

a view i'm familiar with noemi ..painted beautifully ciao j

renate dijo...

Beautiful how you painted the soft sunlight and the reflection of the boat in the water. Very nice!

Unknown dijo...

Me gusta, todo, el color, el granulado, el tema...

Jane dijo...

Trovo che sia un effetto molto bello, mi piace tanto.

Vinayak Deshmukh dijo...

Outstanding work!

cal-li dijo...

Me gusta el grano conseguido por la acuarela casera. Se parece a las acuarelas de Trevor Chamberlain con las texturas que consigue. Además, preciosa acuarela Noemí

Tito dijo...

Una nuova marina di alto livello, con colori e luce incantevoli e....un cielo "super"! Un abbraccio.

Eusebio dijo...

Gran estilo el tuyo Noemí, me gusta como resuelves los temas.
Un saludo.

Aurélie dijo...

Preciosa! Los colores son muy bonitos, es perfecta para la cabecera.

Fernando Abadia dijo...

Muy lindo. Espectacular

Albert Gallego dijo...

Preciosa acuarela, con la esquematización que te caracteriza y con unas magníficas texturas conseguidas con ese ultramar casero (ya nos darás un día la fórmula!). Un beso.

Carlos Martín dijo...

Preciosa acuarela! La verdad es que a mí también me encantan las marinas y esta tiene una textura y limpieza excepcionales. Enhorabuena!

marene dijo...

Un luz impactante y la textura todo un logro.Preciosa!

Noemí González dijo...

Gracias amigos! Se consigue un color muy potente y con unos efectos curiosos.

Sadeu dijo...

te ha quedado genial! : )

c.recasens dijo...

Preciosa acuarela.
Agradecería que vieses mi blog: http://crecasens.blogspot.com

Le felicito!

Unknown dijo...

Holaaaa, me gusta mucho tu blog, tienes una obra bonita e interesate, soy tu seguidora ya, felicitaciones!!! Te invito a participar de mi blog: papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com