Etiquetas

AAV (4) acuarelistas (158) agrupaciones (29) amarillos (5) animales (11) apuntes (3) azules (7) boceto (85) bodegón (84) bosque (5) caligrafía (1) cartas de color (34) cielo (14) claroscuro (11) color (2) composición (4) concursos (80) cuaderno (1) curriculum (62) cursos (29) desnudo (2) dibujo (59) dvd (1) evento (19) exposición (71) figura (54) flores (48) fotografía (1) fruta (35) grafito (5) guggenheim (5) historia del arte (7) hojas (1) información (29) ipad (1) jardín (16) lago (3) libros (16) marina (16) materiales (66) natural (1) paisaje (239) papel (8) paso a paso (38) películas (5) perspectiva (2) pinceles (3) pintores (2) playa (22) plen-air (117) premios (11) problemas (4) procesos (70) retrato (117) rojos (8) salidas (3) sketchcrawl (3) skyscape (11) still life (66) sumi-e (2) taller (4) técnica (73) teoría del arte (4) tierras (4) tutorial (18) urban-sketchers (38) urbano (94) video (194)

martes, 8 de noviembre de 2011

VÍDEO DE PINTURA DE UN VALLE A CUATRO COLORES


Vídeo del pintor coreano Um Tart

Pintura de una cascada a cuatro colores; amarillo permanente oscuro, verde vejiga, violeta permanente y marrón Van Dyck.

5 comentarios:

SARABEL dijo...

!es fantastico el video y el resultado impecable!

MI RINCON ....aracell dijo...

me ha impactado mucho!!!!!
estoy empezando a pintar en acuarela y me esta fascinando este estilo.gracias por el video y el post me esta ayudando a comprender la acuarela
un saludo Aracell
http://mirincondesueos.blogspot.com/

Jane dijo...

Un altro video bellissimo, grazie Noemi per trovarci queste chicche!

Noemí dijo...

Sarabel,
me estoy pensando lo del animalito, : D tendrá que ser un perro...

araceli,
pues anímate y a practicar!

Jane,
me ha sorprendido el estilo de este pintor, como aplica el color y deja que se funda, para luego trabajar levantando pintura.

Saludos a todos!

Tito dijo...

Hola Noemi, i video che selezioni sono sempre assolutamente imperdibili . Anche in questo caso c'è da imparare. La tecnica di togliere il colore mi intriga molto ed è usata spesso anche da Gorlini. Un abbraccio.