lunes, 28 de noviembre de 2011

PINTURA AL AIRE LIBRE EN GETXO

Ha sido la localidad costera de Getxo el lugar elegido para la convocatoria en Noviembre. Mañana de domingo fría, con mucha humedad pero también con mucha animación pictórica. Hasta los paseantes de Getxo se han pensado que estábamos de concurso.

El motivo elegido por mi la zona del Puerto que puede verse en la otra orilla, en la margen izquierda tradicionalmente obrera e industrial de Santurtzi y Sestao.

Grúas en el Puerto, acuarela 36x51cm.

Para reponer fuerzas después de la jornada pictórica, nos hemos acercado al Restaurante Irrintzi, atraídos por sus famosos pinchos.

Foto de Getxopintxo.

10 comentarios:

Tito dijo...

Ciao Noemi, bel reportage di una domenica dedicata alla pittura, ma soprattutto molto bello il tuo acquerello con quelle linee nette che creano un incredibile dinamismo. Un abbraccio.

SARABEL dijo...

muy bonitas las acuarelas de gloria.......y la tuya preciosa.......un saludo

carlos diez dijo...

Bonita acuarela industrial y mucho mérito para aguantar el frío y la humedad, aunque la recompensa de los pintxos no está nada mal. Un abrazo

Jane dijo...

Bellissimo e molto suggestivo il tuo porto, mi piace la semplicita con la quale sei riuscita a creare un gran lavoro. Bello e pulito!

Mavi Bellas dijo...

Me gusta mucho como has resuelto un tema industrial, aparentementemente poco atractivo, de manera limpia y hasta poética.
Muchas muchas felicidades

Mavi

Sergio DS dijo...

Un gran trabajo bien merece un suculento pincho. Preciosa.

Juan Valdivia dijo...

La acuarela estupenda: limpia, luminosa, con mucho ritmo...
La exposición, seguro que una gozada.
... y de los pinchos mejor ni hablar a estas horas (son las dos de la tarde... ja ja ja)
¡Qué bien!

marenelasagabaster.wordpress.com dijo...

Ya veo que a pesar del frio de la primesa hora, el resultado ha sido muy bueno. Espero preparar el video para esta semana. Me gustó la expo de Gloria.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Estupenda tu obra Noemi, que explosión de color y dinamismo tiene, los pinxos, puff, otra obra de árte para el final de la jornada y la exposición estupenda por las fotos, siempre es muy enriquecedor visitarlas.
Saludos.-

Noemí González dijo...

Gracias por los comentarios! Elegi un tema que se construyese con planos de color y líneas, debido al poco tiempo que teníamos y a la gran humedad que no permitía trabajar con veladuras, como suele ser habitual en mi.
Los pinchos muy ricos, : D y bien merecidos que pasamos mucho frío!

Saludos a todos!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com