viernes, 24 de junio de 2011

PRIMER ENCUENTRO DE ACUARELISTAS EN LASPAÚLES, HUESCA



El espíritu de esta convocatoria es reunirse en el precioso pueblo del Pirineo de Huesca, Laspaúles para pintar al aire libre e intercambiar experiencias sobre la acuarela. El fin de semana elegido para celebrar este Primer Encuentro de Acuarelistas en Laspaúles, es el del 16 al 18 de Septiembre de 2011. La organización del evento está a cargo de la Agrupación Acuarelista de Aragón.


Atractivo municipio oscense enclavado en el corazón de la comarca de La Ribagorza junto al cauce del río Isábena en un enclave de singular belleza entre el Coll de Fades y el Coll de Espina. Dentro de este municipio se integran las localidades de Denuy, Llagunas, Ardanué, Neril, Suils, Villaplana, Alins, Villarué, Abella, Espés, Espés Alto, Rins y Arcas.


Son muchas las ermitas que rodean a la localidad algunas de singular belleza como la de la Virgen de Turbiné, obra románico lombarda donde vemos la mayoría de las características de este bello estilo arquitectónico de principios del milenio pasado. La sencillez de estas construcciones junto con el idílico paisaje que las rodea genera un marco de incomparable belleza. 


La naturaleza nos brinda espacios singulares como los Hayedos de Selba Plana, el El Congosto de Obarra o el Circo de Armeña. En ellos nos encontramos con una naturaleza virgen gracias a la cual La Ribagorza se alza como una de las comarcas alpinas más bellas de toda la Cordillera Pirenaica..
(Turismo aragón)

acuarelistasdearagon@gmail.com

Fecha tope de inscripción 13 de septiembre.
Cuota 15€ por persona (alojamiento y comidas a cargo del participante)
Consultar información vía mail.

No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com