jueves, 17 de febrero de 2011

RICHARD PÉREZ FRANCO PINTANDO UN PAISAJE LA RÍA DE BILBAO


Vídeo de una de las demostraciones que el pintor Richard Pérez Franco estuvo realizando en la Agrupación Acuarelista Vasca como parte de un taller de cuatro días de duración.

Los participantes en el taller salieron muy satisfechos de la experiencia ya que se trató sobre materiales y técnicas, además de poder disfrutar de varias sesiones de demostración. Tampoco falto el trabajo para los participantes que durante una de las jornadas estuvieron realizando una propuesta que luego fue comentada por el artista.

En este enlace podemos ver un reportaje fotográfico en vídeo de Marene Lasagabaster sobre las interesantes jornadas que tuvieron lugar.

4 comentarios:

SARABEL dijo...

tengo un recuerdo muy especial de esos dias.......

me gusto bastante......y creo que va a haber un antes y un despues.... pues hemos aprendido la tira..........

Anamaria do Val dijo...

muy interesante, nunca visto alguien pintar con en este tipo de pincel y espátula. Gracias por compartir, Noemi, aprendo mucho aqui,
un abrazo

Noemí González dijo...

Sarabel,
Como trabaja mucho en húmedo creo que nos ha servido a todos de mucho.

Anamaría,
Pues han sido muy interesantes todas las demostraciones que nos hizo. Es una pena que un bodegón precioso que hizo al final no pueda ponerlo. Al final a muchos artistas no les gusta que se publiquen sus demos en la red, lo que es muy entendible, pero una pena. Me dió permiso sólo para publicar este fragmento.

Saludos!

ainhoa dijo...

hola!!
estoy buscando a richard, me dio clase cuando era una enana y luego me fui a estudiar fuera. sé que estaba en mazarredo, ahora ya he perdido su rastro...si podrías facilitarme donde está o que el se ponga en contacto conmigo te lo agradecería! te dejo mi email: ainhotxu@hotmail.com

muchas gracias!!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com