martes, 30 de junio de 2020

PROYECTO PARA LA BIBLIOTECA DE CUADERNOS DE APUNTES - THE SKETCHBOOK LIBRARY


Un verano, una propuesta, un artista...



¡Pida un cuaderno de bocetos, complételo y envíenoslo para que forme parte de la colección de bocetos de artistas más grande del mundo! A cada participante se le envía el mismo cuaderno de bocetos personalizado en blanco de 5x7 ''. Cada libro recibirá un código de barras único de seis dígitos para que podamos catalogarlo fácilmente en el sistema de la Biblioteca de Arte de Brooklyn.

Una vez que lo cataloguemos, podrá realizar un seguimiento de dónde viaja su libro y con qué frecuencia se ve. ¡Queremos asegurarnos de que pueda mantenerse conectado con su cuaderno de bocetos!

Cualquiera, desde cualquier parte del mundo, puede ser parte del proyecto.

HAZ ARTE CON AMIGOS + AHORRA 20%
¡Ofrecemos descuentos por paquete de 5 o más cuadernos de bocetos! Haga clic aquí para pedir un paquete.
Te estás registrando para el Volumen 17; ¿Busca información sobre el volumen pasado en su lugar?

¿ESTÁNDAR O DIGITALIZADO?
$ 30 :: Los libros estándar viven permanentemente dentro de nuestro espacio de exhibición de ladrillo y mortero, Brooklyn Art Library.

$ 65 :: Digitalizar su cuaderno de dibujo es un complemento del cuaderno de dibujo estándar. El cuaderno de bocetos vive dentro de nuestra biblioteca en Brooklyn, pero también fotografiamos cada página del libro y lo agregamos a nuestra Biblioteca digital en línea. Más de la mitad de nuestra colección se exhibe en nuestra Biblioteca digital y es accesible para cualquier persona.

PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍO
Debido a COVID-19, el envío de su pedido puede demorar hasta 3 semanas. Sin embargo, ¡intentamos enviar lo más rápido posible! ¡Gracias por su paciencia y manténgase a salvo!
¿QUIERES REGALAR EL PROYECTO?
Por favor, introduzca su información al hacer el pedido. El artista tendrá la oportunidad de agregar su propia información cuando catalogue su libro. Su nombre no se adjuntará al cuaderno de dibujo.


VOL. IMPORTANTE 17 PLAZOS:
Solicite su cuaderno de bocetos antes del: 14 de noviembre de 2020
Devuelva su cuaderno de bocetos antes del: 15 de febrero de 2021

No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com