jueves, 23 de noviembre de 2017

CARLOS LEON SALAZAR EN BILBAO


Este año celebraremos el Día Mundial de la Acuarela con un invitado especial en Bergara y Bilbao.
Carlos Leon Salazar, artista venezolano, especializado en el tratamiento de la figura y el retrato nos deleitará con una demostración en vivo, que no dejará indiferente a nadie.

24 DE NOVIEMBRE EN GIPUZKOA

El pintor Carlos León Salazar impartirá una clase magistral en Bergara el día 24 viernes.
Es importante que lo comuniquéis a todos vuestros amigos para su máxima difusión. Una ocasión magnífica para dar a conocer la Agrupación de Acuarelistas Vascos y la técnica de la acuarela.
Coordinador: Rikardo Azkargorta
Irizar Jauregia
Barrenkale 33, 3
De 18:00 a 20:00
25 DE NOVIEMBRE EN BILBAO

Un año mas el Museo Marítimo Ría de Bilbao nos ofrece sus instalaciones para celebrar el Día Mundial de la Acuarela. Aprovecharemos para colaborar este año también con Fair Saturday; un día al año dedicado a la cultura y el voluntariado. Fair Saturday es una iniciativa internacional para la difusión del Arte, la cultura y la creatividad al servicio de la solidaridad. Nuestras donaciones irán a la asociación Menudos Corazones.
HORARIO DE LA CLASE MAGISTRAL: De 11:30 a 13:30
Como siempre, también habrá una actividad infantil: los niños y niñas colorearán una imagen del museo. GOYA BELLAS ARTES se ha ofrecido amablemente a colaborar con nuestra asociación en esta actividad que representa el futuro de la acuarela
HORA: de 10:00h a 14:00h
Os esperamos.
Al finalizar las actividades hay posibilidad de comer un menú en la zona para los que os apetezca compartir las impresiones de la jornada.





No hay comentarios:

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com