miércoles, 6 de mayo de 2015

V TRIENAL DE LA ACUARELA DE COLOMBIA



Participo en la V Trienal de la Acuarela de Colombia.


La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, convoca a su cuarta versión de la Trienal Internacional de la Acuarela en Santa Marta, Colombia. En esta ocasión el país invitado especial es Venezuela, y se cursara invitación a participar a asociaciones de quince países como, España, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Perú, Brasil, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Uruguay, Canadá, Estados Unidos y Colombia.


Museo Bolivariano ubicado en la Quinta de San Pedro Alejandrino en Santa Marta, Colombia el miércoles 20 de mayo de 2015. y estará abierta al público hasta el 20 de julio del mismo año. 

5 comentarios:

pintaracuarelas.blogspot.com dijo...

Noemí, soy asiduo consultor de tu blog; es un excelente referente para mí que soy aficionado a la acuarela; te felicito y ahora que sé que estarás en la trienal de Santa Marta me encantará conocerte, pues voy a asistir. Felicidades

Noemí González dijo...

Hola Gustavo,

esto de la pintura no da para tantas alegrías viajeras! Participo con una obra desde la distancia. Espero que disfrutes de la exposición, encantada de conocerte, virtualmente!

pintaracuarelas.blogspot.com dijo...

Gracias Noemí, también me complace conocerte virtualmente por ahora. Por si no has visto mi blog, ésta es la dirección (algún día será tan completo como el tuyo que me sirve de inspiración) felicidades
http://pintaracuarelas.blogspot.com

pintaracuarelas.blogspot.com dijo...

Noemí, vi tu obra en la V Trienal en Santa Marta, felicitaciones. Se destaca calidad la participación de los pintores españoles. Aunque voy a estar unos días por Portugal en Julio no creo tener ocasión de compartir en directo alguna experiencia en acuarela, pero espero que algún día tengamos la oportunidad allá o aquí. Felicidades.

Noemí González dijo...

Hola Gustavo, en julio tienes un encuentro de acuarela en Portugal, en Torres Vedras y Santa Cruz (cerca de Lisboa), con demostraciones, exposición y pintura en la calle Proximamente pondré la información en mi blog, espero que te encuentres cerca y puedas aprovechar. Saludos!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com