Tamaño: 56x38 cm.
Papel: Arches, 300 gr., grano grueso, corte de rollo.
Acuarelas: Rembrandt: naranja cadmio, rojo cadmio claro, azul cobalto, violeta cobalto, violeta azul permanente, tierra siena natural, tierra siena tostada.
Pinceles: Arches A1 nº12, A5: nº2. Caña de bambú.
Modelo: fotografía, luz natural.
Técnica: h/h.
Este tema lo había dejado a medias y le he dado ahora el último impulso con los tonos del fondo. Las hojas del ramo se han trabajado en negativo, dejando que los colores del fondo se mezclen en el papel. Al terminarlo me ha gustado el efecto, motivándome a comenzar otro con ranúnculos.
6 comentarios:
Hermoso Ramo, de las mas preciosas Iris.Abrazos
Me gustan mucho tus acuarelas.
Muy bonito perfecto,su hobra me encanta,soy simple aficionada
Molto bello, fresco, davvero gradevole da osservare. Un acquerello riuscitissimo. Aspettiamo i ranuncoli! Ciao Noemi.
Hola! ei!! tengo una sorpresa para ti en mi casa blog, esta al costado derecho, búscalo en el RINCÓN DE LAS SORPRESAS. Abrazotes
Fernanda,
gracias por el premio!! : D
Voy a visitar los blogs de mis compañeros premiados, aunque alguno ya lo conocía, siempre se encuentra algo que nos inspira.
Ana,
he visitado tu blog muy interesantes los análisis de cuadros. Hace falta reflexionar un poco sobre la pintura además de pintar!
Tito,
las flores son para mi un tema fascinante.
natividad,
por la afición se puede llegar muy lejos porque no pesan las horas que se dedican a practicar, que es la forma de mejorar en cualquier trabajo artesano, en el que incluyo la pintura.
Saludos a todos!
Publicar un comentario