lunes, 28 de septiembre de 2009

MERCADO DE PÁJAROS EN LA PLAZA NUEVA

Posted by Picasa
Moleskine para acuarelas
Caja Rembrandt
Pincel de agua
Pentel color brush
Otro de los mercados que se organiza todos los domingos en Bilbao.

2 comentarios:

Javier Fuentes dijo...

Hola Nono,

A parte de felicitarte por el cuadro, y como veo que te interesan los videos te copio el enlace de un nuevo video que ha aparecido

http://www.artistsandfilm.com/

Son tres acuarelistas de la RWS y en mi opinión más interesantes que p.e. Castagnet.

Saludos

Javier Fuentes

P.D. no tengo comisión ni nada (desgraciadamente

Noemí González dijo...

Hola!
Lo que ocurre con Castagnet es que es muy popular entre la gente que practica acuarela en internet. Tiene dvds, ha impartido talleres varios años en Gerona, sale en youtube, en facebook, en revistas, tiene libros... en fin que es un artista que se ha sabido vender muy bien para lo que es el medio. Luego, realmente hay una cantidad de acuarelistas muy buenos que resultan desconocidos por falta simplemente de accesibilidad. Los que se dedican a una faceta educativa, a causa de la necesidad de promocionar sus productos son los que más proyección tienen: Ranson, Reid, Castagnet, etc. El resto, salvo que se dedique uno a buscar y buscar, es difícil encontrar obra. Y ya sabes lo que se dice "si no está en internet, no existe", lo que, trágicamente, es cierto. Las agrupaciones acuarelistas, dependiendo del lugar, pueden ser un buen sitio para "pescar". Y digo pescar porque pacientemente hay que mirarse toda la lista para ver quién es quién. Así he encontrado autores bastante interesantes, aunque me frena el tema del copyright para ponerlos aquí. Igual espero a que me riñan y entonces los quito : D ya veremos.
Respecto al enlace el precio del dvd me parece estupendo. A Paskett ya le conocía, pero los otros dos no me sonaban, ya iré investigando.
Saludos!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com