lunes, 21 de septiembre de 2009

EXPOSICIÓN DE PINTURA CERTAMEN "BILBAO SIN MI COCHE"

Posted by Picasa


Bueno, otra experiencia en certámenes. En este caso "Bilbao sin mi coche", celebrado el sábado 19 de septiembre. Las obras presentadas se expondrán en el asador Arriaga de la calle Santa María, 13.
La acuarela ganadora 100x70 de Idígoras.

8 comentarios:

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Nono, disculpa que haya eliminado el anterior comentario, me confundí pensando que la segunda también era obra tuya. También me gustó mucho. Pero tu acuarela es muy buena,le has dado una luz que no tiene al natural. Creo que has superado con creces el reto que supone presentarse a estos concursos.
Un saludo

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Me gusta mucho tu acuarela, fantástica, también la ganadora, se nota que estaba el día gris. Un abrazo

Noemí González dijo...

Carmen,
es un reto hacer una acuarela de 100x70 al aire libre, Idígoras tiene muchísima experiencia y saber-hacer. Para la próxima vez igual me animo, pero tiene muchas dificultades sobre todo por el tiempo. Poco a poco.

Higorca,
sí, día gris y lluvioso. Intenté meterle un poco de color, pero no suele ser mucho del gusto por aquí. Es tan diferente a pintar en estudio.

Saludos!!

Carolina dijo...

Hola Noemí,
A mí me ha gustado mucho tu acuarela, será que me gusta tu estilo, será que me gusta que sea más alegre que la otra, no sé, pero la tuya me ha gustado más. En gustos y en colores... La otra también me gustó, me parece que transmite la atmósfera del día lluvioso y medio tristón.
Muchos saludos,
Carolina

Noemí González dijo...

Carolina,
bueno, como decía realizar una acuarela al natural tan grande requiere experiencia que solo se consigue practicando. A mi realmente me gusta que haya más color : D pero no es la tendencia que se lleva aquí.
Saludos!
; )

Fernando Pena dijo...

Me gustan ambas, la tuya tiene mucha luz. Y pintar ese tamaño es toda una aventura a la que jamás me atreví. Te felicito

Noemí González dijo...

La verdad es que un 100x70 al aire libre es todo un reto.
Saludos!

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024

CLASES ONLINE SEPTIEMBRE 2023-JUNIO 2024
Duración 2 horas y media / varios horarios mañana y tarde/ consultar: noemigonzalezacuarela@gmail.com